>

Blogs

Nacho López de Sá

El Cedazo | Real Murcia

Yo me abono

No tengo ninguna duda: acompañaré un año más al Real Murcia en su camino de vuelta a la Segunda División.

Moro vuelve a acertar. Primero, abriendo la campaña de abonos cuanto antes. Segundo, el suculento descuento del precio del abono si el Real Murcia asciende a Segunda. Y tercero, con los precios.

Samper era nefasto gestionando el Real Murcia en general y, sobretodo, en el terreno social en particular. El madrileño ninguneaba a la afición pimentonera. Siempre lanzaba las campañas de abonos muy tarde. La masa social grana se enfriaba. Los precios de Samper eran desproporcionados para la categoría donde el club militaba. Mucho más caros que los que propone Moro para la próxima temporada. Y, por último, Samper no se preocupó jamás en acompañar esos altos precios con ningún tipo de descuentos.

Moro, en cambio, se detiene en lo más importante que tiene un club de fútbol: su afición. Moro la cuida. Y eso, desde su llegada, ha provocado que los aficionados granas se vuelquen con el equipo como hacía años no sucedía. Grande Moro. El extremeño ha devuelto la ilusión a Murcia pese a los varapalos deportivos que esta ciudad recibe año tras año. Es consciente que el ascenso empieza en la grada: mimando al abonado.

Que sí, que los precios para la próxima temporada son más caros que los de Abarca de esta temporada. Pero así nos fue en el terreno deportivo con tan poco dinero recaudado de los abonos. Un ejemplo de ello: Wilson Cuero, delantero centro titular en 23 ocasiones y 0 goles. Si queremos una plantilla competente para quedar primero en la liga regular, hace falta dinero. Y los abonos son ingresos. Nuestro granito de arena en este proyecto. ¡Qué menos!

Estoy deseando que el balón empiece a rodar. “Qué sí, joder, que vamos a ascender”. Yo me abono. ¿Y tú, te abonas?

Hasta el final… ¡Vamos Real!

 

Temas

Blog de Nacho López de Sá

Sobre el autor

Separar el trigo de la paja. Ese es el secreto de 'El Cedazo'.


junio 2017
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930